La Taberna De Rael


Dream Theater – Systematic Chaos (2007)
agosto 15, 2007, 1:26 pm
Filed under: Rock Progresivo

Este es el más reciente disco de los reyes indiscutibles del Metal Progresivo: Dream Theater Los aficionados a la espectacular “pirotecnia” musical de John Petrucci, Mike Portnoy y compañía, tienen un nuevo lanzamiento que juzgar.

Es evidente que se trata de músicos muy dotados que difícilmente grabaran algo malo. Sin embargo, la controversia que ha generado este trabajo, radica en precisar si el grupo ha evolucionado a nuevos territorios o se encuentra simplemente repitiendo sus fórmulas acostumbradas.

Antes de comprar el disco usted puede generar su propio criterio:
Descargue directamente sin necesidad de visitar Rapidshare. Visite el blog de United States Of Whatever.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Este es un muy bien disco, creo que se aplican ambos casos, sí me parece ver una evolución, pero tambien repiten formulas en algunas ocasiones, sin embargo creo que se les puede perdonar después de los grandes trabajos que han hecho.

apropósito, en la caja del disco viene una referencia de participaciones mikael akerfeldt, steve vai y otros…. mi duda es ¿en donde diablos participan exactamemte? sabes tú?

bueno hasta pronto, ah y veo que no has puesto ninguna tabernera, me gusta tambien esa seccion jejeje. te recomiendo a Lucy Pinder

Comentario por Carlos

Bueno, en primer lugar tienes un sitio espectacular, muy bien logrado y con un trabajo envidiable.
Creo que DT es el mejor exponente del metal-progresivo, pero también tiene trabajos mucho mejores que este.
Seria muy bueno si pusieras alguna crónica sobre Emerson, Lake & Palmer, para mi, un hito fundamental en el desarrollo del Progresivo.

Comentario por Jethro




Responder

