La Taberna De Rael


After Crying – Megalazottak Es Megszomoritottak (1992)
abril 26, 2007, 12:57 am
Filed under: Rock Progresivo

la agrupación After Crying se caracteriza por la fusión ambiciosa de las tradiciones clásica y contemporánea, por medio de un formato que combina de manera atinada instrumentos sinfónicos (violin, cello, oboe, trompeta), con electrónicos (bajo, guitarra, teclados).

En el caso de este trabajo -segundo en su discografía- el grupo se inclina por la música acústica, dentro de un formato culto, privilegiando la música de cámara. Los instrumentos protagonistas son el cello, el piano y los instrumentos de viento. Si acaso, el grupo podrá adentrarse en un pasaje de Jazz moderno, para continuar dentro de ese estilo Avant-Garde obscuro y mayormente instrumental.

El humor del disco es introspectivo y triste. El ritmo es en su mayoría lento con alguna breve explosión intensa y disonante. Las vocales están escritas en su idioma natal. Sin embargo, en muchas oportunidades la música me suena muy placentera.

El continuo aporte de la batería, emerge como la única conexión con el Rock que escucharemos aquí. La pieza que da título al disco sería la que mayormente se asemeja al estilo Progresivo. Es de llamar la atención la ausencia de una guitarra eléctrica y bajo en casi toda la grabación.
Si bien, After Crying ha fusionado el Rock Progresivo con gran tino, ha sido en trabajos diferentes al que abordamos aquí.

De modo que este disco representa una extraordinaria oportunidad para quién busca opciones realmente vanguardistasy avanzadas. Recomiendo investigar a fondo en la discografía de esta agrupación para seguir descubriendo su gran capacidad artística.

Rating: 9.5
Piezas esenciales:
A Gadarai Megszállott, Megalazottak Es Megszomoritottak.

Para descargar visite el blog de Eliahu que contiene un buen archivo de rarezas y música avanzada.


1 comentario so far
Deja un comentario

El link en el blog de Eliahu ya no esta disponible. Yo subi nuevamente el album con tu reseña que se me hace adecuada. Visitennos para descargarlo. http://rock-privado.blogspot.com

Comentario por webmater0




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: