La Taberna De Rael


Taberneras VIII: Alexa Model
enero 31, 2007, 12:50 am
Filed under: Taberneras

alexamodel01.jpg

El turno de recibir a Alexa Model, nombre con el que se conoce a esta joven modelo de California. Cuenta la leyenda que su origen es hispano y egipcio.
Actualmente tendría unos 20 años de edad y sus medidas son prácticamente perfectas 34D-25-35. resultando una morena tremendamente atractiva, ideal para ostentar el título de “Tabernera”.

alexamodel02.jpg


6 comentarios so far
Deja un comentario

muy bueno

Comentario por elvis

eres muy guapa me gusta tu mirada me gusta tu forma de expresar mucho con tus ojos enormes bye guapa desde Lima Peru

Comentario por francisko

ere una mujer encantadora que trasmite sexualidad con tu belleza

Comentario por VAZ

COMO ME GUSTARIA TENERTE AMI LADO PRECIOSURA CADA VES QUE VEO TUS VIDEOS ME DAN GANAS DE TENERTE CONMIGO HACIENDO MUSCHAS COSITAS RICAS

Comentario por MEYSON

si tansolo tubiera una oprtunidad de tener esa mami en mis brazos yo fuera feliz con un angel a mi lado….

Comentario por sergio

Esta chica siempre me gusto mucho, es una de las mujeres mas hermosas que he visto

Comentario por Anibal




Responder

