La Taberna De Rael


Taberneras V: Sweet Krissy
diciembre 31, 2006, 1:04 am
Filed under: Taberneras

sweetkrissy01.jpg

A sugerencia de un buen amigo he decidido iincluir en este blog como Tabernera a Sweet Krissy. Ella es una exhuberante chica canadiense, del grupo de “protegidas” por la tambien modelo Kate Ground (Ver entrada anterior).
Con veinte (?) años recién cumplidos y medidas 34D-26-36, en sus fotos esta morena no deja nada de sus grandes atributos a la imaginación y tiene el honor de ser la última tabernera del año 2006.
Ya viene el año nuevo, con más chicas, para acompañar la buena música de La Taberna de Rael.

sweetkrissy02.jpg


36 comentarios so far
Deja un comentario

Yeah, Yeah, Yeah, is sweet!

Comentario por Roderick Verden

Es una morena estupenda…..que ganas de tenerla entre mis brazos……….

Comentario por jonh

casate con migo y todos los dias te comere a mordiscos

Comentario por torres

esta vieja esta buenisima

Comentario por mamasita

coger coger coger coger

Comentario por mamasita

esta buenaza hasta quisiera comermela

Comentario por boom

cada vez q la veo me termino masturbando cv q tiene unos pezones muy ricos

Comentario por olsen

eres la mujer que cualquier hombre quisiera tener estaria haciendolo contigo de todas las formas durante todo el dia

Comentario por sigfrid

Si, pero No para casarse con vos… jajaja

Comentario por matias

Ya me los cogi a todos pinches calientes. porque esta nena es mi novia. como la ven. masturbense mientras yo me la tiro todita. ja ja ja. pobres pendejos. ja ja ja

Comentario por h v i z a r

SIN PALABRAS

Comentario por MARCO

ME ENCANTAN ESOS OJOS PARA TERMINAR EN SU CARA

Comentario por ISM

estas bien rica mamacita

Comentario por juan carlos

bym ją bzykną..tyle

Comentario por ineedmoney

le comia to el coño i me corria en su boca si em deja claro

Comentario por er_yea

ella me parecio super increible gracias a todos

Comentario por vilmer

creo que esta nena tiene mucho que dar(LAS NALGAS LAS TETAS ETC

Comentario por ramon hernandez

mami quiero tenerte entre mis brasos para cogerte
todos los dias

Comentario por fader

mamasita q lindas piernas tienes,
asi me gustaria verte cada mañana

Comentario por facho

cada vez que te veo me da ganas de masturbarme imaginandome como te lo aria de mil maneras estas re linda y eso pechos aun mas

Comentario por lius

esas tetas se ven super ricas quisiera tenerte aqui para poder cogerte todo el dia

Comentario por sertarnio

Me la quiero coger………….

Comentario por kkroto

me enkntas tus tetas t las quiero chupar todo el pinche dia y que tengas mi pito adentro

Comentario por kkroto

te coger y meterte la pinga en tu boca y lamverte la chucha y meter mi pinga en tu poto

Comentario por daniel

te culiaria asta quedar sin semen en mi pena y te chuparia asta el culo eres la mujer mas rika que e visto en mi vida y mi sueño es tirarte en una ora mas voy a culiarme a mi mina pensando que eres tu

Comentario por thomas

tas bien rica mmmmmmmmmmmm

Comentario por d

¡¡¡DIOSES DEL OLIMPO!!! Que ricura de mujer. De pana que con ella al lado no habría razón de peso para voltear la mirada a otro lado. Y obviamente, no pararía de cogerla a cada momento. Que suertudo el que se la pega en estos momentos o los que vayan a tener esa dicha (entre los cuales espero estar yo, por supuesto). Bye mamacita rica!!

Comentario por many

QUE BUENA QUE ESTA

Comentario por JORGE SOTO

Uh lindas tetas esta rica t invito a mi cama

Comentario por Anonimo

Tetas te las quiero chupar y tirarte ay esas tetas te las toco y chupo y muevo

Comentario por Anonimo

te amo meexitas esta bien mmmami

Comentario por josue

MAMITA !!!
QUIERO TENER ESOS PEZONES PERFORANDOME LA PIEL, Y LA PINGA PERFORANDOTE EL OJETE…

Comentario por ale

te amo bb te admiro

Comentario por yeso

quiero asweet krysy la amo la amo la amo

Comentario por soldadoperro

yo la conoci como webcamer con una tia k m timo poniendo un video suyo y luego descubri kien era realmente esta chica, menudas pajas

Comentario por rayo

Alguien sabes como se llama en realidad???

Comentario por Saul




Responder

