La Taberna De Rael


Taberneras II – Kate Ground (De “Kate’s Playground”)
diciembre 11, 2006, 1:21 am
Filed under: Taberneras

kateground04.jpg

Esta preciosa chica es una modelo que se especializa en lo que los norteamericanos denominan softcore. De nacionalidad canadiense y con soberbia figura llega a ser muy popular gracias a su sitio web llamado “Kate’s playground” que administra y produce ella misma. Tiene 22 años y sus medidas son 34C-25-35. No hace desnudo completo pero… casi.

Kate Ground es un buen ejemplo de que la perfección no existe ya que (se dice) padece de una pequeña deformación en uno de sus pies. Aunque observando el resto del cuerpo ¿Es eso del pie tan importante?

kateground02.jpg


11 comentarios so far
Deja un comentario

mmmmm… no, pues si…..mmm….mmmm….quiero ver ese piecito,

Comentario por chepillin

tengo montones de videos y fotos de esta hermbra y nunca le vi nada raro en sus pies, para mi estan bien, entren a su pag y le van a ver hasta el apellido

Comentario por gabriel

Y CUAL ES LA PAGINA?¿?

Comentario por OLA

esta ruca si esta bien buena,yo no le veo nada malo con los pies ¿quien se fija en eso? con tan presioso cuerpo

Comentario por ramon

chiguen asu puta madre los ke se fijan en el pie . YO NO LE PONGO NINGUN PERO . MAMASITA PRESIOSA

Comentario por monje

no pues quien se fija en el pie si todo lo bueno esta lo que se ve en la foto pura carne que bueno que no soy mormon cual es la pagina y pasen videos no.

Comentario por victor

Le quedan bien los “low rise jeans”

Comentario por abulense

Me detube para escirbir sobre kimberlay Kate´s por que es una de mis dos mujeres ideales…es un booombon..me gustaria verla con um hombre si.

Comentario por theyon23

rica rica rica me vendria en ella

Comentario por moncho

Estas bien buena me gustaron tus tetas
mamacita quiero que te quites el bikini

Comentario por Bofo

estas bien mami

Comentario por joseluis




Responder

